Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/08/2022

Música

La nueva canción de Paulo Londra y Ed Sheeran es súper!

Un tema muy pegadizo y bailable es la segunda colaboración entre ambas estrellas que, además, cultivan una gran amistad.

Ambos son superestrellas y con esta unión demostraron una combinación explosiva: Paulo Londra y Ed Sheeran se unieron por segunda vez en el sencillo titulado Noche de novela, una canción producida por Federico Vindver que ya salió junto a su video oficial. Miralo:

Esta canción llega tras una secuencia de semanas de lanzamientos del artista cordobés, incluyendo su muy anhelado reggaetón Julieta, en una versión pop que mezcla las voces y estilos de ambos cantantes, destacando la versatilidad que los dos tienen al cruzar fronteras de forma totalmente impecable y orgánica.

En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos la amistad de las estrellas argentina e inglesa reflejada a través de las escenas coloridas recorriendo las calles de Londres.

«Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí«, expresó Paulo Londra.

«Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce», compartió Ed Sheeran.

En los últimos meses, Paulo Londra ha logrado arrasar con la industria lanzando éxito tras éxito como parte de su muy anticipado regreso a la escena musical. Su primer sencillo de esta nueva etapa, Plan A, batió récords. Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado Chance, al que siguieron Nublado, Luces, Toc Toc y Cansado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *