Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/08/2022

Series

Se viene el reality de Demi Lovato

Y no es de música sino de extraterrestres! Sí, la fascinación que siente desde chica se transformó en programa de TV que se estrena el martes 30 en E!

Anunciada como una docu- serie el 30 de agosto a las 20 se estrena en E! Entertainment Unidentified With Demi Lovato. Podrás acompañar a la estrella pop, a su escéptico mejor amigo Matthew y su hermana Dallas, mientras intentan ayudar a descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI.

Poniendo de manifiesta su fascinación por lo desconocido, la veremos intentar conectarse con seres de otro reino. Demi Lovato te llevará en un viaje profundo en busca de respuestas definitivas a algunas de las preguntas más importantes sobre la vida extraterrestre. Investigará encuentros extraterrestres con testigos presenciales recientes, descubrirá informes secretos del gobierno y realizará pruebas en puntos estratégicos de ovnis con la esperanza de exponer la verdad.

Acompañada por su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato, la cantante recorre California en una casa rodante para encontrarse con otros entusiastas de los ovnis, personas que dicen haber sido abducidas por extraterrestres y terapeutas especialistas en todo lo extraterrestre. Mirá el avance:

Como creyente de los ovnis desde que tiene uso de razón, Lovato busca que esta serie aleje las representaciones negativas sobre los extraterrestres. “Yo tuve una experiencia personal paranormal en el parque nacional Joshua Tree, en California y mi objetivo con esta serie es descubrir qué ocurrió realmente. ¿Qué pasaría si los extraterrestres están aquí con nosotros y sólo están esperando que los contactemos». afirmó la actriz de Camp Rock.

La serie genera muchas preguntas: ¿Existen los extraterrestres? ¿Qué es exactamente la “hipnoterapia regresiva”? ¿Descubriremos definitivamente en el transcurso de esta serie si Demi fue secuestrada por extraterrestres, o se trata más del viaje interno y emocional de la estrella? Todo esto y más podrá descubrir la audiencia a través de esta nueva producción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *