Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/09/2022

teatro

Franco Masini feliz de volver al teatro

Regresó a la Argentina para protagonizar Regreso en Patagonia junto a Fer Dente y Nahuel Pennisi. Estrena el 8 de septiembre y promete ser imperdible!

El 8de septiembre se estrenará Regreso en Patagonia en el Metropolitan Sura, una obra basada en el libro de Alejandro Roemmers que protagonizan Nahuel Pennisi, Fernando Dente y Franco Masini, junto a un electo espectacular:  Iñaki Aldao, Laura Esquivel, Karina Hernández, Cande Molfese y Roberto Peloni.

La trama gira en torno a Guillermo Prado (Dente) un escritor al que su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen . Hasta que una tarde recibe el llamado de Rafael (Pennisi) amigo al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia. Guillermo decide viajar y así conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Masini). Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas.

Conversamos con Franco sobre este regreso al teatro y lo primero que dijo es que está «feliz de volver a la Argentina y más del volver al teatro. Llevo mucho tiempo trabajando en España y estoy feliz de volver a estar acá con mi familia. Me encanta el teatro y más cuando hago un rol en el que puedo cantar y actuar. Además con Fer ya habíamos trabajado juntos y tenemos un electo grandioso en una producción que es espectacular!». Y además con un look muy impresionante!: «Sí, está bueno el look, como espacial. Es divertido». 👇🏻👇🏻👇🏻

De aquel chico que hacía de representante de Rock Bones en Peter Punk a este actor consagrado con trabajos internacionales ha pasado el tiempo (sobre todo para Franco, que siente que ha sido mucho) y lo vimos trabajar en series internacionales como Riviera y Elitte, ¿será que su proyecto laboral incluye seguir trabajando en nuestro país y en el exterior? «Sí. Está muy bueno estar en contacto con otros estilos de trabajo, otra gente, otros ambientes. Tanto lo que hice en Riviera como la experiencia en España. Son cosas que te enriquecen como persona, crecés, conocés otras culturas y voy a tratar de repetirlo siempre que pueda. Y después volver a mi país, a mis afectos».

Sin dudas, volver a ver a Franco en el teatro será una gran experiencia. Cada vez falta menos para el 8 de septiembre!

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *