Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/01/2019

Noticias

Lali dirige una ficción!

Contratada por dos productoras locales, se hizo cargo de la filmación del trailer de una historia humana y con mucho humor.

SDO Entertainment, la productora liderada por Loli Miraglia, y Cinemateca Films, encabezada por Majo Riera, se unieron para reaoizar el proyecto audiovisual  La suerte de Loli. Se trata de una ficción con tonos de comedia cuyo trailer está protagonizado por Mónica Antonópulos y dirigido nada menos que por Lali Espósito.


También participaron de la filmación , entre otros, Caro Ibarra, Flor Otero, los hermanos Ian y Valentina Mooney, Ezequiel Rodriguez y Alejo García Pintos. 

En esta ficción, la vida de Loli cambia el día en que muere su mejor amiga y recibe como herencia el cuidado de sus hijos. Loli debe atravesar la pérdida de su amiga más querida, mientras intenta sacar adelante a la nueva familia. Ellaes manager de músicos, mujer libre, bohemia e independiente. Jamás deseó ser madre y siempre se ocupó de expresar cierta fobia a la maternidad. No sabe cómo hacerlo y esto la lleva a vivir situaciones disparatadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *