Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/01/2019

¿Qué pasa cuando los malos van a la escuela?

La respuesta la tienen Maria Gabriela de Faria y un elenco lleno de jóvenes talentos en una historia más que truculenta que se estrena esta semana!

Este jueves 17 de enero se estrena en FX una serie basada en los comics de  Rick Remender (escritor y co-creador de títulos como Uncanny Avengers, Captain America y Venom). Se trata de Deadly Class y está producida por los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War.

Con mucha acción y, te advertimos, situaciones violentas, se centra en la historia de un grupo de estudiantes de una escuela muy particular en los ’80. Allí llega Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente vagabundo sin nada que perder, que es reclutado para ingresar en esta escuela de élite secreta a la que las familias del crimen más poderosas del mundo, envían a sus hijos. Allí se forman matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo.

Marcado como un recién llegado de poco nivel, para Marcus no será fácil mantener su código moral, mientras asiste a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesores mientras se enfrenta a los dolores y tribulaciones habituales de la adolescencia.

Además de la trama, que es bastante negra, truculenta y atractiva, tenemos a María Gabriela de Faria (Isa TKM) como una de las protagonistas junto a Benedict Wong (Doctor Strange), la preciosa y muy bien luqueada Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Luke TennieLiam James y Michel Duval.

Estoy segura de que te va a gustar. Mirala y después me contás. Ah, si tenés Fox Premium, ya podés ver el primer episodio en la App.

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *