Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/02/2020

Libros

Libros para disfrutar en el tiempo libre

Uno de Bia, otro de hechizos de Star vs Las Fuerzas del Mal y uno de Star Wars para elegir.

Te presentamos tres lanzamientos de Editorial Planeta, en su línea Planeta Juvenil, para hacer actividades y estamos seguros que te van a encantar:

Star vs Las Fuerzas del Mal. Libro de arte y hechizos. Para divertirse junto a Star, Marco y Ponyhead mientras creas fabulosas obras de arte! Viajá a la tierra de Mewni para despertar a tu artista interior. Dibujá y colorea personajes, aprende nuevas técnicas artísticas ¡y experimenta sin límites de la mano de tus personajes favoritos!

Bia. Libro de arte y likes. Ingresa en el mundo de Bia y  despliega tu creatividad al máximo. En este libro encontrarás disparadores, propuestas y, sobre todo, ¡mucho espacio para dejar volar tu  imaginación y crear sin límites! Escribe, dibujá, pintá y creá diseños únicos y originales. Inspírate en las actividades de estas páginas para tus publicaciones en las redes ¡y cosecha miles de likes! ¿Qué esperás? ¡A empezar!

Rumbo a Star Wars: El ascenso de Skywalker. La chispa de la Resistencia, de Justina Ireland. Rey, Poe, Rose y BB-8 realizan una sencilla misión de abastecimiento para la Resistencia cuando de pronto reciben una llamada de socorro proveniente del planeta Minfar: alguien necesita ayuda contra la Primera Orden. Aunque tienen el mandato de volver de inmediato a la base, Rey y los demás deciden atender  la llamada.
A su llegada a Minfar, el grupo es recibido por los zixon, unas criaturas pacíficas que ya sufrieron el yugo del Imperio y que ahora están cerca de correr la misma suerte con la Primera Orden. A pesar de ser superados en número por las fuerzas de la Primera Orden, Rey y los suyos prometen proteger a los zixon. ¿Para qué está, si no, la Resistencia? Rey, Poe, Rose y BB-8 tendrán que enfrentarse a soldados imperiales, a temibles criaturas aladas e incluso a un destructor para salvar Minfar y darle un duro golpe a la Primera Orden. Este sí es para leer.
Esta emocionante historia tiene lugar entre los eventos de Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *