Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/02/2020

Noticias

Tom Holland y Chirs Pratt son la voces de Unidos (en inglés)

Los actores participaron de la premeire de la peli animada de Disney Pixar en Los Angeles. Acá te cuentan qué podés esperar.

Mientras en la Argentina la nueva película de Disney y PIxar, Unidos, se estrena el 5 de marzo, en los Estados Unidos se celebró la premiere mundial en el El Capitan Theatre de Hollywood.  La alfombra roja se llenó de las estrellas que prestaron su voz a los personajes de esta historia fantástica: Tom Holland, Chris Pratt, Julia-Louis Dreyfus, Octavia Spencer, Mel Rodriguez, Kyle Bornheimer, Ali Wong, Tracey Ullman, Wilmer Valderrama y Dave Foley, así como el director Dan Scanlon, quien tomó como base su historia personal para el argumento del largometraje.

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Unidos presenta a Barley e Ian Lightfoot, dos hermanos elfos adolescentes (Pratt y Holland en la versión en inglés) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. A continuación los dos actores te cuentan un poco más:

Además, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli fueron seleccionados para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana. Componen con la voz a la cíclope adolescente Althea (Cande) y al troll Gurge (Ruggero), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton. Pronto podrás ver la entrevista que les hicimos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *