Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/03/2019

LL Cool J vuelve a ponerse el traje de policía

El actor, conductor y rapero se ganó tu simpatía con Lip Sync Battle y A&E estrena la décima temporada de la NCIS que lo tiene como protagonista.

El conductor de Lip Sync Blattle, LL Cool J,  vuelve a ponerse el traje de policía con el estreno en A&E este viernes 15 de marzo a las 21 de la décima temporada de NCIS Los Angeles.

Esta nueva temporada tiene un dramático comienzo luego de que el equipo de NCIS, liderado por los agentes Sam Hanna (LL Cool J) y “G” Callen (Chris O’Donnell) se encuentra en grave peligro luego de haber viajado a México a rescatar al hijo de la Directora Ejecutiva del escuadrón, Shay Mosley (Nia Long), que había sido secuestrado por su padre Spencer Williams (Lamont Thompson). Gravemente heridos e incapaces de comunicarse con su equipo base en los Estados Unidos, Sam, Callen, Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) buscarán el camino para regresar a casa de manera segura.

Mientras tanto, Mosely y el retirado Almirante Hollace Kilbride (Gerald McRaney) están tratando de ayudar a sus colegas desaparecidos recorriendo cada esquina y contactando a cada contacto que tienen tanto en México como en Washington.

Además, esta nueva temporada contará con la incorporación de Louis Ochoa encarnado por Esai Morales, luego de que se presenta en el departamento de Los Ángeles junto con el fiscal John Rogers (Peter Jacobson), con el cargo de Director Adjunto y responsable de investigar a la unidad y las personas que trabajan allí. Ochoa, un agente inteligente y dominante, llega para proteger al equipo de NCIS LA y se mostrará desde un principio como un gran aliado y una persona confiable para los integrantes del departamento.

Esta décima temporada promete mucha acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad élite que se apoya mutuamente para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales.