Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/11/2021

Por Pato Daniele

Llega Juanpa + chef, la mejor serie teen de cocina

Una nueva aventura del mexicano, cocinar siguiendo las indicaciones de los expertos más conocidos de su país. Una aventura en la supera a la propia Selena Gomez.

La espera ha terminado, el estreno del reality Juanpa + chef es este jueves 11 de noviembre en exclusiva en HBO Max. La serie es la versión mejorada de Selena + chef, que ya renovaron por una segunda temporada. No sé si es el encanto histriónico de Juanpa Zurita o lo cortada que se la ve a Selena Gomez en la cocina, pero realmente con este programa te vas a divertir un montón.

En esta nueva aventura, indoor, el mexicano aprende a cocinar platos típicos de la mano de chefs expertos (y conocidos por nosotros) como Poncho Cadena y Tonio De Livier. Es más, el propio Juanpa confesó en la entrevista por Zoom que, hasta el momento de este reality, «no cocinaba nada. Me fui a vivir solo a las 19 e intenté prepararme cosas pero no me salió nada y además ensuciaba todo. Así que lo dejé de lado y solamente me hacia licuados de proteínas o pedía comida. De repente llegó la pandemia y me quedé con mi familia, encerrados casi un año. Y me puse a mirar un video de Gordon Ramsay en el que enseñaba a hacer huevos revueltos, lo probé y me supo espectacular! Así empecé a cocinarles el desayuno a mis papás por gusto.

Al tiempo le propusieron hacer la versión latina de este programa y terminó aprendiendo a cocinar con 6 de los mejores chefs de su país. Aquí la entrevista:

«Hoy entro a la cocina, prendo el horno, meto un pollo, pico y preparo algo porque ya lo descifras. A nivel personal me llevo 2 cosas de esta experiencia: los chefs me demostraron hay que gozar el camino y no solo el destino y, cuando como algo, ahora veo todo lo que hay detrás», agrega Juanpa además de confesar que está «nervioso; quise ser lo más transparente y auténtico posible. Espero que lo reciban como algo nuevo en mi».

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *