Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/10/2020

Música

Lo nuevo de Fransia

Se llama Ciencia Ficción y es un relato muy especial que hace el dúo entre la letra y la música.

Fransia  sacó nuevo tema, Ciencia Ficción, un lanzamiento en el que la pareja transmite una fantasía pop en la que cada persona juega un papel principal dentro de su propia película de ciencia ficción.

El universo es un gigantesco holograma. Una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de recrear, y la realidad tangible de nuestras vidas es realmente una ilusión –al igual que un juego de computadora–. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir. El universo abarca bastante más de lo que nos permite percibir nuestra cosmovisión actual.

Además, el usuario de las redes sociales de @fransiaok contará con ocho capítulos –que representan a las ocho canciones del nuevo álbum– donde Francisca, cantante del dúo y autodidacta de la metafísica, explicará desde una perspectiva práctica distintas cuestiones relacionadas con este tópico y como se puede tomar en cuenta en la vida diaria. 

Ciencia Ficción es el tercer adelanto –de cuatro singles que anticipan el segundo álbum– del dúo. Esta es la primera vez que Ignacio participa a nivel vocal y el próximo trabajo discográfico será lanzado a fin de año. El primer y segundo sencillo fueron lanzados en marzo y junio 2020.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *