Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/10/2020

Música

Miley Cyrus tendrá su Unplugged

Será desde el jardín de su casa en Los Angeles el viernes 16 de octubre, por supuesto por MTV.

MTV anunció que Miley Cyrus se presentará en una edición especial de la franquicia MTV Unplugged, con la versión Miley Cyrus Backyard Sessions. De esta manera se reinventa la forma y el estreno será el viernes 16 de octubre a las 20.

Reimaginando el exitoso formato musical en su patio trasero de Los Ángeles, Cyrus subirá al escenario para interpretar una versión original de Gimme More de Britney Spears, así como versiones de canciones de Pearl Jam, The Cardigans y más. Los fanáticos también tendrán asientos en primera fila para disfrutar en acústico algunos de sus más grandes éxitos, al igual que su último sencillo Midnight Sky.

Miley es una de las artistas más influyentes de la cultura pop y cuenta con aproximadamente 113 millones de seguidores en Instagram. Tiene cinco álbumes N° 1, incluido su álbum Bangerz. Realizó 5 giras mundiales sold out a lo largo de su carrera. Además de su éxito en la música, realizando giras por todo el mundo y actuando, con más de una década de experiencia en televisión, Miley fundó la organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation para unir a los jóvenes y luchar contra la injusticia. Desde su lanzamiento, la fundación ha brindado apoyo directo a miles de jóvenes sin hogar y LGBTQ en todo el país. Cyrus también ayudó a lanzar la Fundación Malibú para apoyar a la comunidad de Malibú y a sus vecinos para reconstruir después del incendio de Woolsey.

Te puede interesar: Miley Cyrus volvió al ruedo

 

 

2 pensamientos sobre “Miley Cyrus tendrá su Unplugged”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *