Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/10/2020

Peliculas

La nueva película de Ryan Reynolds va a estar buenísima

Es el personaje de un video juego que se enamora del avatar de una jugadora y así descubre que tiene que salvar a su ciudad de la destrucción. Mirá el trailer.

Se llama Free Guy: tomando el control y por ahora la fecha de estreno (gracias al coronavirus) será el 10 de diciembre (condicional). Allí Ryan Reynolds encarna a un cajero de banco que descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo.

Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que lo salve y lo hará a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

Lo mejor es el romance que tendrá con el avatar de una jugadora, que hace que la propia chica se sorprenda, al igual que los desarrolladores del juego. Mirá el trailer:

Jodie Comer (la de The White Princess y Killing Eve) es la chica que juega y Taika Waititi el creador del juego. Ah, además está dirigida por el gran  Shawn Levy, el mismo de Más barato por docena, la tercera de Una noche en el museo y Stranger Things.     

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *