Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/10/2020

Series

Resident Evil tendrá su serie en Netflix

Y aunque todavía no tiene fecha de estreno, ya sabemos cuál será el argumento.

Netflix confirma la nueva serie con actores reales Resident Evil, inspirada en la legendaria franquicia de videojuegos de Capcom. NX —la central geek de Netflix— confirmó la serie basada en uno de los videojuegos de supervivencia y terror más populares y exitosos de la historia.

Como punto de partida, Resident Evil contará una historia totalmente nueva a través de dos líneas de tiempo: En la primera, las hermanas de 14 años Jade y Billie Wesker llegan a la nueva Ciudad Raccoon, que no eligieron y a la que debieron mudarse. Sin embargo, cuando más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que su nuevo hogar no es lo que parece y de que, posiblemente, su padre les esté ocultando turbios secretos… secretos tan poderosos que podrían destruir el mundo.

En la segunda línea de tiempo, ha transcurrido más de una década y apenas quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Lo que sobran son monstruos: más de seis mil millones entre personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, hace todo lo posible por sobrevivir en este nuevo mundo, aún víctima del tormento de los fantasmas del pasado de su familia y los propios.

Serán 8 episodios de una hora cada uno, escritos por Andrew Dabb, el autor de la serie Supernatural. Será dirigida por Bronwen Hughes (The Walking Dead; The Journey Is the Destination) y como la serie todavía está en proceso, no tiene aún fecha de estreno. Ya se sabe que los protagonistas serán Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell. Tendrá una participación especial de la protagonista de las 6 películas, Milla Jovovich?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *