Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/09/2022

Series

Loki va por la segunda temporada!

En 2023 llegará a Disney + la continuación de la historia protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson. Aquí todo lo que sabemos.

En la D23 Expo 2022, en la que miles de fans fueron los primeros en escuchar los anuncios de las nuevas producciones de la compañía, ver imágenes inéditas y escuchar a los artistas de los títulos más importantes de la industria, tanto en streaming como en cines, programados para los próximos meses y más allá.

En ese marco se habló de la producción de la segunda temporada de Loki que ya está en marcha. Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino y Ke Huy Quan llegaron a la D23 Expo directamente desde el set.

Los fans también pudieron echar un vistazo a la próxima temporada, que se retoma tras el impactante final de la primera, cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación del Tiempo. Como ya te anticipamos, recién podremos verla en Disney + en 2023.

Según lo que vieron, Loki está de vuelta a la TVA, donde nadie lo reconoce. Las imágenes también sugieren que el Dios del engaño se dedicaría a seguir explorando las ricas posibilidades que ofrecen los viajes en el tiempo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *