Esta vez comparten nuestra tapa 3 personas muy especiales: Taylor Swift, Wisin y Yandel. No te pierdas estas entrevistas y los súper concursos que nos traen!! Ah, además tenemos una entrevista exclusivísima con Peter Lanzani, con los chicos de Infierno 18, Gonzalo Heredia y Emilia Attias. Y te mostramos cada uno de los Meet & Greets que tuvimos el mes pasado: con Belinda, Christopher Von Uckermann, Eizo Sakamoto y Benjamín Rojas (de sorpresa!), fue un mes completamente estelar para nosotros!!! Claro! Porque lo compartimos con vos, y eso es lo que más nos gusta: acercarte a tus artistas favoritos. En el Rincón Otaku nos metimos con las bandas coreanas, en el Backstage descubrimos cómo se hace el musical La Bella y la Bestia y como siempre mucho +!!!
Ah, y volviendo al ya clásico: «Vos lo pediste, vos lo tenés«, nuestros posters no tienen desperdicio: tenemos un sector romántico con las parejas del momento (Demi Lovato y Joe Jonas y Miley Cyrus y Liam Hemsworth), Dougie Poynter de McFly, Hayley Williams de Paramore, Belinda, Ucker, Gastón Sardelli y, obvio, Justin Bieber! ¿Qué tal? Desde el viernes 30 de abril en todos los kioscos!!


BETO CUEVAS LANZA SU ESTELAR «GRACIAS A LA VIDA»: «HUBO MUCHO CORAZÓN»
La reversión del clásico de Violeta Parra, que hizo junto a Shakira, Sanz, Juanes, Bosé y otros amigos, irá a beneficio de las víctimas del terremoto. Los entretelones, el anuncio de su nuevo disco y el lado menos conocido de sus últimos años con La Ley.
Un inconfundible Beto Cuevas entona «Gracias a la vida, que me ha dado tanto…», y lo siguen al hilo los más importantes representantes de la escena latina musical.
Esta mañana presentaba en San Bernardo Voces Unidas por Chile (www.vocesunidasporchile.com), el proyecto que echó a andar junto al productor Humberto Gatica, y que sale a la venta digital hoy, con fondos destinados a Habitat for Humanity.
«Beto Cuevas une las voces de Sanz, Bosé, Shakira y Juanes a beneficio de Chile», dice «El Mundo» de España. Ayer hizo promoción desde las 8 de la mañana y por más de 12 horas casi sin respiro. Visitó radios, Mega y contestó a importantes medios internacionales.
Beto grabó en Los Angeles, Juanes en Londres, Sanz en Santiago, Juan Luis Guerra en Miami, Laura Pausini en Italia, Fher en México, Shakira en Nassau, Michael Bublé en Nueva York y Miguel Bosé en Madrid. «Fue una operación complicada, pero convocarlos fue fácil», cuenta el chileno, porque bastó que él y Gatica enviaran emails a sus amigos, y aquí estaban.
Con cada estrofa en sus manos, tuvieron que armar un puzzle que es «magia musical». A pulso. «Mi sensación es que aquí hubo mucho corazón. Todos me hablaron lo mejor de mi país». Bosé y Shakira aludieron a la Quinta Vergara, esa «especie de circo romano» que tanto recuerdan. «Haber estado allí los armó de una coraza importante».
ahhhhh!!! estoy super feliz de q hayan puesto a big bang n la nota de rincon otaku
Hola patoo!
lei anteriormente que pedian algo de The Rubyz yo tambien me sumo jejeje
por favor pongan algo de esas chicas,una nota como la de Ke$ha que publicaron en la Luna del mes de Abril
Hola a todos… al igual q bell kiero un poster de INFIENO 18 hace una banda no sale un poster de elloss
Bueno, ahora salió una entrevista exclusiva…
Pato
Hola, la revista me encanta, pongan posters de crepusculo , vampiros o Justin bieber! GRACIAS : ME ENCANTA LA REVISTA! 😀
Tenés uno de Justin en la revista que ahora está en los kioscos, apurate que se agota!
Pato
hoooola geniiaal la reviis, pongan poosters de eclipse y justiin bieber porfaa!
De Justin tenés en la revista que ahora está en los kioscos
Pato
Posters de ECLIPSE Y VAMPIROS porfaa! 🙂
La revis geniial
pato una pregunta ¿pucieron algo de tokio en esta revista?, nose cualquier cosita minima, gracias 🙂
me encanta la revista………………
BEssOS a todos
Creo que no
Pato
holaa pato como estas?
por favor pongan a agustin almeyda en la tapaa y un posters por favorrr
Lunnaa qeremos a agustin almeyda en la tapaa!Porfaa!