Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/10/2019

Make up de primavera a puro glitter

Es la tendencia de este año, y con la llegada del calorcito, es el momento ideal para animarse a usar más color. Fijate.

Para esta primavera, las fiestas de quince y las de egresados te proponemos que brilles y brilles con maquillaje con glitter. Seguro te vas a destacar y compartir con tus amigas.

Utilizar de manera correcta los brillos no es tan fácil como parece, se puede caer en la exageración. Podés optar por un clásico de ojos ahumados, a los que podés agregar reflejos iridiscentes, para ello necesitamos: una buena base de ojos, una sombra oscura (en gris, marrón en lugar de negro), una sombra iluminadora, el brillo (puede ser en polvo o en sombra), un cepillo de ojos (para mezclar los productos) y un pincel de silicona.Se inicia la aplicación con la sombra de ojos más clara, que se extiende por todo el párpado (será la base de nuestro brillo); con un pincel, a continuación, procede a la aplicación de la sombra de ojos oscura, que debe delinear la esquina exterior del ojo para crear un ingenioso juego de matices.

Consejos:

  • Jugá con la intensidad: Experimentá distintos looks. Probá algún maquillaje natural, solo con destellos, y también  algo más audaz al aumentar la cantidad de brillo.
  • Mezclá colores: Combinar opciones de la misma gama o de paletas contrastantes te ayudará a lograr efectos sutiles, intensos o en  degradée.
  • Solo usa productos cosméticos: Si no específica su indicación para maquillaje, será mejor evitarlo.
  • Corré riesgos: sumar glitter al make up es un acto de osadía. Si ya diste el primer paso, divertite usándolo y creando looks arriesgados.

Xúlu Cosméticos, empresa argentina, presenta un catálogo con cinco productos indispensables para que luzcan de la mejor manera, con el cuidado de la piel necesario y al mejor precio del mercado:

1. Esmaltes colección primavera – verano:  Colores intensos. Glitter, flúo y cremoso. Los flúo brillan en la luz UV. Precio sugerido: $ 150.-

2. Delineador automático retráctil para ojos y cejas: Novedad. 5 colores. Trazado intenso. Precio promocional lanzamiento: $160

3. Magic Lips. Labial cremoso en polvo (próximo lanzamiento): Novedad. Únicos en el mercado. Humectante. Suavidad en tus labios. 5 tonos.

4. Lápiz Labial con Glitter:  Contiene diferentes tamaños de partículas de glitter para lograr una mayor cobertura. 5 colores intensos para este verano. Precio sugerido: $ 300

5. Paleta compact glitter: Glitter compacto en 2 versiones: 5 y 8 tonos. Contiene diferentes tamaños de partículas de glitter para lograr una mayor cobertura. Ideal para dar toques de luz y terminaciones especiales en cualquier maquillaje. Precio sugerido: $ 800 y $ 1800.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *