Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/10/2019

Música

Tenés una cita con MyA

Ya están a la venta las entradas para verlos en el Opera en noviembre. Te los vas a perder?

¡MyA presenta por primera vez en vivo su nuevo álbum Hoy en vivo el 10 de noviembre en el Teatro Ópera Orbis Seguros. Tenés una cita con Maxy y Agustín!
Dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, los chicos conquistan los charts con su single Te olvidaré, que cantan junto a Pedro Capó y Camilo, que ya lleva más de 28 millones de views.
Hoy cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Abraham Mateo y Feid (Loco por ti), Rombai (Piénsalo), Dvicio (4 meses), Lo Blanquito (Tú te pasaste) y Leslie Grace (Fuego).
“Todas las colaboraciones con las que contamos en el disco son de artistas que admiramos mucho y que escuchamos de hace mucho tiempo. Llegamos a conocerlos en diferentes momentos o circunstancias. Pero por lo general fueron las mismas canciones quienes nos marcaban el camino de la colaboración”.
Maxi y Agus compusieron las canciones de este álbum en diferentes lugares y momentos desde que comenzaron esta aventura juntos. Amor prohibido fue la primera canción que escribieron juntos y a partir de ese día no pararon de componer. Algunas nacieron en su estudio, otras en aviones viajando en alguna gira y otra sen reuniones de composición con autores de diferentes partes del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *