Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/07/2022

Por Pato Daniele

Michael Ronda, Jorge Blanco y Lalo Brito recorren México en la nueva serie de Disney +

Este trío compone a tres jóvenes muy distintos en la divertida serie Papás por encargo. Prometen aventuras y diversión en episodios de media hora.

La nueva serie de Disney + se llama Papás por encargo y está protagonizada por Michael Ronda, Jorge Blanco y Lalo Brito, junto a un importante elenco mexicano. La trama de la historia los lleva a recorrer sus país en un camión de helados. Re loco, no?

Con mucho humor, la nueva historia sigue a una adolescente y sus tres padres adoptivos en una aventura llena de enredos que se estrena este 13 de julio con la temporada completa. Los chicos están acompañados por Farah Justiniani, quien encarna a la hija adoptiva, California, de este singular trío. Los cuatro se embarcan en un viaje por el territorio mexicano a bordo una colorida van.
Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Blanco), Morgan (Ronda) y Diego (Brito), los tres papás adoptivos que la cuidan, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

La nueva producción fue grabada en distintas locaciones de Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, entre otras ciudades de México, tiene a la diversidad de paisajes y la riqueza cultural del país como grandes protagonistas, al tiempo que presenta una historia en la que la familia en todas sus formas ocupa el centro de la escena. Justamente conversamos con el trío protagónico y esto es lo que contaron, además de alguna anécdota divertida:

Completan el elenco de la serie Fátima Molina (Itzel), Karla Farfán (Paulina), Mauricio Isaac (Pablo Sandoval), Alfonso “Poncho” Borbolla (Riquezes) Daniel Haddad (Gamboa), Valérie Camarena Ibarra (California niña), Martín Castro (Emilio), Giovanna Reynaud (Denisse), Santiago Torres (Neto) y Hernán Mendoza (Gustavo), con la participación especial de Itatí Cantoral (Maricarmen). Papás por encargo cuenta con la dirección de Pato Safa y Javier Colinas, y está compuesta por 10 episodios de 24 minutos de duración cada uno. Se te va a pasar volando!

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *