Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/07/2022

Por Pato Daniele

Entrelazados Live! estuvo buenísimo

La versión concierto de la serie de Disney + fue un éxito con dos funciones a sala llena. Los chicos estuvieron maravillosos y esperemos que sumen más presentaciones. Se lo merecen.

El pasado sábado 9 de julio, luego de cantar el Himno Nacional Argentino, el teatro Gran Rex se convirtió en una verdadera fiesta (estaba a pleno) durante las dos funciones que hubo de Entrelazados Live!

Inspirada directamente en la historia de Disney + (y con el anticipo de la nueva temporada al terminar cada función) los principales personajes de la serie subieron al escenario para cantar los temas que ya todos conocemos, uniéndolos con momentos de actuación.

El Purre y Caro Domenech se convirtieron en la pareja central, ella yendo y volviendo de los ’90, empatados con la de Manu Ramos y Manuela Menéndez, también adorables. En medio estaba Kevsho con su Félix, realmente muy bien plantado sobre el escenario y aportando todo el carisma y la calidez de su personaje que tanto queremos. Incluso desde la platea abogaban más por su pareja con Allegra que la de su otro yo Laura con Marco.

Con una puesta en escena grandiosa, se escucharon en vivo Donde voy y Convénceme, así como covers de los ’90 que también cantamos los adultos: Seguir viviendo sin tu amor y otras canciones del rock nacional emblemáticas. Realmente el show estuvo muy bueno, participativo con dos espectadores que subieron a bailar con los protagonistas y toda la parafernalia Disney.

Tengo que reconocer que, aunque todos estuvieron muy bien, Manuela fue un descubrimiento inesperado tanto por su entrega sobre el escenario como por su maravillosa voz. Por supuesto que la presencia de José sigue creciendo sobre el escenario, que llena con su sola presencia.

Espero que tanto despliegue y buenas participaciones no hayan quedado solo en dos funciones y se sumen más. No te parece?

Ah, habrá que esperar hasta el año que viene para ver la segunda temporada en Disney +.

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *