Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/07/2022

Por Pato Daniele

Caro Kopelioff se la juega en Supernova

La mini serie se estrena este 8 de julio en Prime Video y allí podrás ver un trabajo completamente distinto de la actriz de Soy Luna y Mi amigo hormiga

En Prime Video se estrena la serie argentina de cuatro episodios Supernova, protagonizada por Caro Kopelioff, Ruggero Pasquarelli y la gran revelación (al menos para mi) de Johanna Chiefo. Cuenta la historia de tres amigos (Mimí, June y Nicolasa) cada uno con su propio mambo y las dificultades de encontrar su lugar en el mundo de hoy. Son tres jóvenes adultos y en ese sentido retrata con justeza cómo se vive en la actualidad.

Por otro lado, la directora y autora Ana Katz hace pasar a estos personajes por todas las desgracias que te puedas imaginar y más, hasta que logran encontrar su camino. Sobre la historia, el progreso profesional que representa este trabajo y algunas escenas jugadas que debió realizar hablé con Caro Kopelioff. Mirala y escuchala acá:

  • Supernova se estrena este viernes 8 de julio exclusivamente en Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, sólo en Argentina, a través de Canal 9.

Y toca temas muy interesantes como la gordofobia y la fobia a los gays, así como algunas enfermedades que pueden acompañar a una persona durante toda la vida, pero con una pátina de humor que todo lo suaviza. También el uso de las redes para conseguir cosas. Está muy interesante y tanto Caro como Ruggero y Johana tienen actuaciones memoreables. No te la pierdas.

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *