Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/07/2022

Peliculas

Y finalmente se estrena Thor: amor y trueno

La película escrita y dirigida por Taika Waititi, con un Chris Hemswoth que se supera a sí mismo, resulta repetitiva y aburre por momentos. Tiene dos escenas post títulos, a quedarse hasta el final!

A las carteleras cinematográficas llega esta semana la esperada Thor: Amor y Trueno, dirigida y escrita por Taika Waititi. Y justamente creo que es la mayor flaqueza de la película es su director.

Lejos quedó el personaje presentado hace 11 años por Kenneth Branagh, quizás más solemne y opulento. Ahora lo domina el tono de comedia, a veces absurda o burda, que le resta espectacularidad a la historia del Dios del Rayo y su relación con una mujer terrestre que termina convirtiéndose en Mighty Thor, o sea la versión femenina capaz de utilizar el martillo de su amado. No es un spoiler porque todos lo saben, pero en verdad la liviandad con que está tomada la trama, justamente relatada por el personaje que interpreta Waititi (Korg) hace que no sorprenda y hasta por momentos aburra.

Y no puedo evitar pensar que el look de un actorazo como Christian Bale sea tan parecido a Voldemort ☝🏻☝🏻 por momentos que me hace pesar en que me equivoqué de peli.

Lo bueno es que aparecen o reaparecen muchas caras conocidas, más allá de los Guardianes de la Galaxia, y algunos cameos espectaculares (de verdad espectaculares) pero que no hacen a la trama en sí. Ah, Tessa Thompson está espectacular como la reina valkiria.

❗ Si la vas a ver, tenés que quedarte hasta que terminen los títulos porque hay dos escenas más y finalizan con el anuncio de que Thor volverá, espero que de una mejor manera. Esta me decepcionó un poco. Contame qué te pareció cuando la veas.

❗ Lo bueno es que tendrá funciones dobladas y con close caption para los espectadores hipoacúsicos en Cinemark-Hoyts, Cinépolis, Showcase, Cinemacenter y Atlas. Bien por Marvel y Disney!

Pato Daniele

 

 

Un pensamiento sobre “Y finalmente se estrena Thor: amor y trueno”

  1. entretenida pero ya muy tontin el personaje Thor, por momentos genial para disfrutar con mi hijo de 8 y de repente un golpe bajo con el tratamiento de una enfermedad. y como siempre hace ultimamente Disney metiendo ficha en relaciones homo que no tiene que ver ni aportan a la trama y bien podrían hacer una directamente para quien las desee ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *