Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/05/2021

TV

Monique y Corbin vuelven a ser pareja a 15 años de HSM

Taylor y Chad se enamorarán una vez más en una película romántica y navideña de Lifetime. Claro que con otros nombres!.

Monique Coleman y Corbin Bleu, dos de los protagonistas de High School Musical se reencontrarán en nueva película que están rodando en estos momentos y se estrenará en diciembre, casi 15 años después de que fueran parte de la aclamada película dirigida por Kenny Ortega y sus dos secuelas.

Los actores que interpretaron a Chad y Taylor, los mejores amigos de Troy y Gabriella, volverán a trabajar juntos y a componer una pareja en la película de Lifetime A Christmas Dance Reunion.

El director Brian Herzlinger, quien también escribió el guión de la película, indicó que su temática se centrará en el baile. Por su parte Monique contó con emoción la noticia a través de su Instagram: “Este ha sido el secreto más difícil de guardar. Protagonizar una película navideña de Lifetime siempre ha sido mi sueño, ¡pero nunca en un millón de años pensé que podría compartir la pantalla con una de mis personas favoritas!”, agregó, refiriéndose a su compañero de interpretación Corbin Bleu. Incluso, publicó dos imágenes en su cuenta de Twitter con la comparación de las pelis en las que actúan juntos.

El mensaje ‘como empezó – como va’, con el que la actriz y bailarina acompañó la publicación, fue la muestra de que ni siquiera el paso del tiempo impidió la unión de ambas estrellas de Disney nuevamente.

Por su parte, Corbin se refirió al proyecto como “un regalo de Navidad adelantado” para todos sus seguidores, quienes han manifestado en redes sociales su emoción por la noticia. Las tres partes de High School Musical se emitieron entre 2006 y 2008.

Corbin tiene 32 años, trabajó en varias series y en el teayro en Broadway y está casado con Sasha Clements desde 2016. Por su parte Monique, de 40, está casada con Walter Jordan y desarrolló alternó el baile y la actuación en su carrera. Incluso tuvo una participación destacada en Dancing With the Stars.

Cuánta nostalgia habrá en Navidad! Y seguramente Lifetime en Latinoamérica también estrenará el largometraje romántico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *