Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/05/2021

Por Pato Daniele

Karol Sevilla trae fuerza para seguir pese a la pandemia

Mientras graba una nueva serie para Disney +, es la protagonista de una campaña de las Princesas. Aquí una entrevista con la estrella.

Karol Sevilla es la cara de una campaña muy especial de Disney Princesas: Tiempo de celebrar. Además canta la canción original Desde hoy y pudimos charlar con ella vía Zoom (mientras está filmando la nueva serie para Disney + en Colombia que tiene el título de Siempre fui yo).


Y siempre es bueno volver a conversar con quien se consagrara popularmente luego de su personaje de Luna Valente en Soy Luna, y más cuando el mensaje que transmite es de superación personal, confiar en uno mismo y aprender de los errores. Aquí la charla:

Disney Princesa Tiempo de Celebrar es la nueva e inspiradora campaña global de The Walt Disney Company que, a lo largo de todo el año y mediante diferentes iniciativas, invita a las audiencias de Latinoamérica a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando valores como la bondad y la valentía, así como la actitud y la resiliencia que las caracteriza.

Más qué interesante, no? Qué te parece?

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba

También te puede interesar:

Karol Sevilla volvió al ruedo con el single Tus besos

La despedida de Soy Luna se estrena en Disney +

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *