Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

07/01/2021

Series

MTV estrena Pen15, y te va a dar vergüenza ajena

Una desopilante serie que pone a dos mujeres de 30 años a revivir su experiencia de los 13. Imaginate!

Este viernes 8 de enero, MTV presenta Pen15, la comedia que platea lo absurda e incómoda que es a veces la adolescencia. Protagonizada por Anna Konkle y Maya Erskine y con la participación de Andy Samberg, es una comedia incómoda (o cringe comedy) te hará reír tanto como sentir vergüenza ajena.

En Pen15 (que significa penis, pene, palabra muy escrita en los baños en las escuelas secundarias), las protagonistas son dos mujeres de 30 años que se interpretan a sí mismas a los 13, en el 2000, rodeadas de chicos que sí tienen 13 años, en plena secundaria.

Anna y Maya son dos mejores amigas que recién empiezan el colegio, hacen todo juntas y navegan la pubertad y el despertar sexual como lo realmente raro e incómodo que es. En ese tiempo las plumas de gel de color, el amor por los Backstreet Boys y las salas de chat eran lo más. Anna intenta llamar la atención de su enamorado Alex, mientras que Maya cree que Brandt y Dustin, los dos chicos más lindos de la escuela, están enamorados de ella.

Después de que Maya descubre que Brandt y Dustin solo le estaban jugando una mala pasada, etiquetándola como la «UGIS» (La chica más fea de la escuela), Maya convence a su hermano mayor para que le enseñe a defenderse hasta que se da cuenta de que puede resolver el conflicto de una manera menos violenta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *