Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/01/2022

Series

Netflix estrena la nueva versión de Rebelde

Este miércoles 5 de enero se estrena la serie hecha con elenco latinoamericano. Entre ellos, Franco Masini como la versión masculina de Mía Colucci.

Hagamos un poco de historia: Rebelde es la vesión mexicana de Rebelde Way, la super tira e Cris Morena protagonizada entre otros por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, y que conformaron la banda Erreway.

Después llegó la versión mexicana, idéntica en los libros de la novela argentina pero incorporando a más protagonistas, se llamó Rebelde y la agrupación RBD. Allí estaban Poncho Herrera, Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckermann.

Y este 5 de enero Netflix estrena una tercera edición latina, versión de la Rebeldexxx años después, esta vez con elenco de varios países de la región como el argentino Franco Masini, que hace la versión masculina de Mía Colucci; Estefanía Villarreal; Giovanna Grigio; Sergio Mayer Mori; Pamela Almanza; Alejandro Puente; Azul Guaita, Andrea Chaparro y Jerónimo Cantillo en los roles principales.

La trama es ésta: todo transcurre en el EWS, el prestigioso internado donde el tortuoso camino hacia el estrellato no es para débiles. Una nueva generación de alumnos, historias y personajes (y varias caras que los fans de toda la vida reconocerán) se desarrollarán a lo largo de 8 episodios, los estudiantes dejarán todo ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Mientras tanto surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música.

Después de haber visto los primeros dos episodios puedo decirte que pasa de todo y en poco tiempo, que los looks son completamente estrafalarios para un uniforme de colegio y ya se perfilan las personalidades de los chicos y lo malos que son los de las divisiones superiores. Estoy segura de que te va a encantar!

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *