Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/03/2020

Música

Niall Horan vuelve a la Argentina!

El irlandés vuelve a presentarse en nuestro país el 27 de noviembre y el viernes 13 saca su segundo disco!!

Hoy a las 11 de la mañana se anunció el regreso de Niall Horan a la Argentina. El ex One Direction ya había venido en 2018 con entradas agotadas en dos Luna Park. Lo volveremos a escuchar en el Luna Park el 27 de noviembre en el marco de la gira mundial Nice to Meet Ya.

Niall Horan lanzará Heartbreak Weather, su segundo disco de estudio, el 13 de marzo. En este último disco, Niall demuestra que el desamor puede ser un arma de inspiración y lo manifiesta con una banda sonora poderosa y dinámica: una mezcla perfecta de pop moderno y ritmo nostálgico, combinado con rock y folk.

“Cuando escucho álbumes, me gusta escucharlos de principio a fin. Con Heartbreak Weather, quería contar la historia que estaba en mi cabeza, guiar a la gente por el camino de la narración a través de todas las canciones en vez de acudir al ‘voy a pasar a la siguiente'», explicó el irlandés.

Tickets a la venta a partir del martes 10 de marzo a las 10AM a través de http://www.ticketportal.com.ar/ y puntos de venta habilitados. 15 % de descuento con Club Personal.


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *