Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

03/03/2020

Noticias

Te anticipamos la nueva temporada de Bia

De lunes a viernes a las 19, desde el 16 de marzo, vas a tener romance, nuevos personajes y mucha música.

La nueva temporada de Disney Bia llega a Disney Channel el próximo 16 de marzo y aquí te anticipamos los detalles más interesantes de la nueva entrega de la producción original. Irá de lunes a viernes a las 19 por Disney Channel.

La nueva temporada de Disney Bia encontrará a Ana y Bia juntas, ellas vivirán una conexión muy especial a través de la música. Con el apoyo de Chiara y Celeste, Bia comenzará a investigar qué fue lo que pasó en el accidente. La verdad sorprenderá a todos, generando nuevos enfrentamientos familiares y poniendo en constante peligro a Binuel.

Por otro lado, Manuel entrará en crisis al descubrir un secreto acerca de su identidad y Alex transitará un cambio profundo, encontrando sostén en Carmín. Además, Marcos intentará destruir el Fundom, generando discordia entre los chicos de BeU. Más unidos que nunca, ellos lo desafiarán una y otra vez sin imaginar que un nuevo comienzo cambiará sus vidas para siempre. 

Spoiler alert!

Nuevos personajes. La Residencia Kunst tendrá dos nuevos habitantes: por un lado, llegará un amigo de la infancia de Thiago llamado Luan. Es un chico bohemio, alegre y libre que vivirá una gran historia de amor. Es nada menos que André Lamoglia de Juacas! También llegará Zeta, el primo de Pietro, que vivirá allí como parte de un programa de intercambio escolar.

Más influencers. Delfi, el personaje de Soy Luna, llegará a el Fundom a crear videos para su canal de moda. Además, los chicos recibirán la visita de influencers de Francia, España y Colombia, y de una nueva banda. También participarán Sebastián Villalobos, Kevsho, Calle y Poché, y Celeste Iannelli.

Romances. Luan no es el único que tendrá una nueva historia de amor en esta temporada. Pietro, Daisy y Pixie también protagonizarán romances. Y Chiara se enamorará perdidamente a puro ritmo de baile.

Nuevo café, con un escenario. Allí, uno de los chicos trabajará como mesero y varios de ellos harán presentaciones.

Mara contará con su propio set para grabar videos. Daisy liderará los Dancing Games, un nuevo concurso de baile que convocará a todos.

Lanzamiento. Se relanzará el álbum digital de Moondusty será un momento tan emotivo como conflictivo para las familias Urquiza y Gutiérrez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *