Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/11/2018

No te podés perder el concierto de Natalie Pérez

Acompañada por una banda en vivo, la actriz y cantante te va a deslumbrar con su presencia sobre el escenario.

Este sábado 24 de noviembre  a las 21 se presenta en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, CABA) Natalie Pérez para hacer los temas de su primer disco,  Un té de tilo por favor.

Sí, la actriz de Esperanza Mía, Las Estrellas y de El Host, por fin lleva sus temas a un show en vivo. Con su estilo similar al de Julieta Venegas (pero muy afinada) y temas bailables, da el gran paso hacia una carrera solista después de 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical.

El título del álbum, inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, resulta para Natalie su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

Desde su debut en 2017 con Algo tiene, pasando por Lluvia, Lo que perdimos y el recientemente estrenado Último día, Natalie hace un recorrido experimental influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica, a través de un sonido sensible y sincero.

Además, en vivo es fantástica y su sola presencia llena el escenario. Se presentará acompañada por su banda para sorprenderte una vez más.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *