Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/07/2020

Noticias

A la venta entradas para el show de Louis Tomlinson en la Argentina en 2021

Llegó en anuncio oficial con la nueva fecha del esperado show del británico. Hay más entradas a la venta!!

El show de Louis Tomlinson en la Argentina se reprograma para mayo de 2021.Debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población por la pandemia del  Covid-19, las fechas del Louis Tomlinson World Tour 2020 en Sudamérica serán reprogramadas.
El concierto en la Argentina, inicialmente programado para el 15 de mayo de este año, en el Movistar Arena de Buenos Aires, se pospone para el día 21 de mayo de 2021, en el mismo venue. Este viernes 24 de julio salen a la venta más entradas (primero para clientes de BBVA), en la página del estadio, con un precio de entre $ 2.500 a $ 5.800 según ubicación, más costo por servicio.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta a partir del lunes 20 de julio de 2020. Llega a la Argentina para presentar Walls, su primer álbum solista.

El nuevo sencillo We Made It,  es una canción festiva, una oda al sueño adolescente y el amor joven, que fusiona la eufórica influencia indie que tuvo Louis durante su adolescencia con un sonido pop electrónico contemporáneo. Mirá el video:

 

 

2 pensamientos sobre “A la venta entradas para el show de Louis Tomlinson en la Argentina en 2021”

    1. La información que damos es real y está chequeada en la web. Primero para clientes de BBVA y la semana que viene para el público en general. Imaginamos que la demanda supera la capacidad de la página. Te recomendamos que vuelvas a intentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *