Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/01/2020

Música

Nuevo disco de Justin Bieber

Junto con la salida de su documental en YouTube, el cantante presenta la primera canción del áLbum que saldrá en febrero.

Después de 5 años, Justin Bieber vuelve a sacar disco, el quinto, que saldrá a la venta el 14 de febrero con el nombre de Changes. La segunda canción que se conoce, después de Yummy, se llama Get Me y la grabó junto a Kehlani. Escuchala:

En sintonía con el estreno del documental de YouTube Originals Justin Bieber: Seasons, el cantante está nuevamente dominando las listas. El primer episodio del documental, que ya se puede ver, se llama Leaving the Spotlight y mira hacia el pasado del cantante, cuando canceló la última parte de su gira Purpuse Tour.

Miralo acá:

Los episodios se estrenarán los lunes y miércoles a las 14 en YouTubede forma gratuita y con anuncios. Los suscriptores de YouTube Premium tendrán acceso a los primeros 4 episodios y podrán ver episodios futuros antes que los demás suscriptores.

A lo largo de su carrera, Bieber ha acumulado más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. El álbum ganador del Grammy de Justin, Purpose, ha vendido más de 21 millones de copias en todo el mundo. The Purpose Tour agotó 64 fechas de giras internacionales, lo que emocionó a los fanáticos de todo el mundo con la presentación en vivo dinámica e imperdible de Justin.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *