Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/11/2020

Noticias

Para las Sistars está todo OK

El dúo adolescente presenta nuevo videoclip mientras sigue reversionando grandes éxitos en las redes.

The Sistars, el dúo de hermanas cantantes que es furor en las redes sociales, lanza su nuevo single OK , que refleja en la letra los sentimientos de una persona que logra identificar y darse cuenta del valor de sí misma, superando y terminando con una relación amorosa que le hacía daño, dando respuesta a ese amor con un simple #OK como cierre de una etapa y el comienzo de una nueva. La valentía, el amor propio y la resiliencia predominan en este nuevo tema. Y aquí está el video:

Valentina y Máxima Tellado son hermanas y tienen 14 y 16 años. Se las conoce por su exposición en las redes sociales, sus covers y sus increíbles voces. Con una visión clara sobre su carrera y futuro, lanzan su nuevo tema y van por más.

En su Instagram @sistarsoficial tienen 405.000 seguidores fieles a su estilo musical. Ricky Martin, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Becky G, Lali Espósito y Thalía comparten de manera recurrente las reversiones de sus temas que suben a la plataforma.

Cantantes y compositoras de música Pop,  poseen habilidades en baile, actuación y ejecución de instrumentos que las hacen versátiles a la hora de montar su propio show. Con tan poca edad han pisado escenarios importantes como el Luna Park 2019 y también han cantado en el salón de Epcot en Disney en 2020.

Actualmente se encuentran trabajando para su primer álbum junto al productor musical Sebastián Mellino y el equipo de Onceloops Records.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *