Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/12/2018

Parece que sí se casaron Miley y Liam!!!

Las últimas fotos que la cantante compartió en Instagram confirmarían el rumor de la semana pasada. Las fotos son puro amor. Miralas!

Miley Cyrus finalmente compartió el gran momento, confirmando los rumores de su boda con Liam Hemsworth. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó fotos suyas con un vestido blanco, abrazando a su ahora esposo. En las fotos en blanco y negro, un delicado ramo de flores y Liam  un anillo de bodas en su dedo.
 

Para la ceremonia, nuestra querida Miley usó un precioso vestido de Vivienne Westwood, peinada con el pelo suelto que le caía sobre la espalda. Y Liam usaba un traje formal pero, claro, con zapatillas.

La cantante escribió en las fotos “10 años después” en las fotos. ¿Será la forma en que anuncian que finalmente son marido y mujer? Los chicos, después de que se les incendiara la casa en Malibú hace poco tiempo, se mudaron a Tennessee, Las fotos fueron tomadas allí una semana antes de Navidad y también hubo videos en los que Liam, y sus hermanos Luke y Chris tomaron shots de tequila de un  esquí junto a su padre. Sin mencionar un video de Miley y Liam donde parecían estar a punto de cortar un pastel de bodas mientras la familia y los amigos los miraban. Todo muy tradiciona y típico de las bodas estadounidenses!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *