Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/12/2018

Los mejores videojuegos del 2018

Una experta en el tema eleigió los que considera superiores y te explica por qué. Fijate.

Este año fue un gran momento para los jugadores de videojuegos y para sus creadores: en el 2018 se lanzó una increíble cantidad de títulos, desde aquellos indie hechos por un equipo ultra pequeño, hasta los más esperados de la clase AAA.

Estos son los cinco juegos que considero los mejores del año (y explico el por qué):

Far Cry 5: Viajás a una ciudad campestre ficticia de los Estados Unidos, como novato del sheriff, para tratar de detener a un lunático jefe de una secta que quiere apoderarse de todo en ese estado. Creo que con esto, simplemente les doy una idea de lo que pueden llegar a ser sus niveles… ¡Aparte, con la posibilidad de tener de compañero a un puma y a un oso!

Subnáutica: En el futuro, el ser humano tuvo que viajar a distintos planetas buscando cómo mantener vivo el nuevo mundo, o es eso lo que nos cuentan cuando nuestra nave misteriosamente es destruida y nos lanzan al planeta 4546B. La casi totalidad de este planeta está cubierto por agua. Este juego survivor nos obliga a aprender a construir y vivir bajo del agua mientras descubrimos que el planeta tuvo vida inteligente antes de que llegáramos nosotros y necesita nuestra ayuda.

Shadows of the Tomb Rider: Lara Croft vuelve joven y más decidida que nunca en la tercera entrega de la nueva generación de la famosa arqueóloga. En esta ocasión nos vamos directo a México y juego a las junglas en Perú para detener a la Trinidad que quiere robar una reliquia ancestral de un pueblo perdido llamado Paititi.

Red Dead Redemtion 2: esperado por muchos de los que jugaron con la primera entrega, marcó de forma particular a quieres en el 2.010 experimentaron la vida cruda y particular que tenía nuestro cowboy protagonista tratando de redimirse de su vida como vaquero de mala monta. En la segunda edición seguimos a un grupo destinado a nomadar por comida y un lugar cálido donde descansar en el medio de la fría tormenta. Rockstar lo hizo de nuevo, un juego memorable que no pierde los trazos que dejó el anterior. Aún exclusivo para consolas, salida para PC a confirmar.

Fornite: Y llegamos al que cosidero el mejor juego del año, no por su jugabilidad o su basta base de jugadores. Sino porque logró volver a salir a flote, incluso con más potencia que cuando salió el juego original. El modo Battle Royal (batalla campal) logró enganchar a personas de todas las edades. El juego es entretenido, colorido y con el apoyo que le dieron los youtubers y streamers de todo el mundo, se consagró como un juego que, aunque tiene sus fallas, es el más conocido. Si no, preguntale a alguien que baile y seguramente te hará alguno de los más característicos pasitos triunfales de Fornite.

ArdillaGamer

@ArdillaGamer_YT  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *