Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/04/2020

Música

Probamos el jueguito de LIT killah y te lo contamos acá

Nuestra experta Ardillita Gamer jugó con la nueva aplicación gratuita del trapero antes de que salga y acá te contamos de qué va.

LIT killah, freestyler y revelación del trap y rap en la Argentina, presentó LIT killah The Game, el videojuego de ritmo y música en el que los usuarios pueden interactuar con LIT a través de distintos desafíos. La creación del juego parte de una alianza entre Warner Music Argentina y la empresa de desarrollo audiovisual y videojuegos, Game Ever.

LIT killah The Game” también permite al jugador crear sus propios niveles, desafiando a amigos por medio de las redes sociales. El artista que en marzo lanzó su último single Te sigo celebra el lanzamiento del game: “Estoy feliz de sacar un juego propio, siempre quise tener mi personaje en un videojuego y gracias a Warner Music Argentina y Gamer Ever, ahora también la gente puede tenerlo y disfrutarlo como yo. En estos momentos de cuarentena en donde todos buscan cómo despejarse y divertirse un poco, aca lo tienen: LIT killah The Game”. 

Esta es la opinión de nuestra experta, La Ardillita (@ardillitagamer), que probó el juego antes de su lanzamiento: «Lit killah tiene muy buen sonido (es recomendable con auriculares), quizás un pequeño problema con las propagandas, que el juego no se pausa durante esta corre y comienza directamente el nivel a continuar, pero más allá de eso. La estética es muy linda, hacia esto que lo vía un juego de música que le dieran énfasis en cómo se ve. Incluso para alguien que está conociendo a Lit Killah les recomiendo el juego, es gratis tienen buenas letras, los colecciones a ser los diferentes vestuarios del pequeño bailarín de fondo dan ganas de jugarlo para ver qué combinaciones se pueden lograr (o si incluso según el atuendo cambia de baile!)«. a continuación el video de cómo es jugarlo:

Para la creación, se realizó un modelo de artista en 3D y se grabó a LIT con un traje MoCap para detectar sus movimientos y reproducir sus gestos dentro del juego. LIT killah The Game está disponible de forma gratuita para Android e iOS. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *