Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

27/03/2021

Música

PYM trae su nueva canción y video

Palo y More siguen trabajando desde Córdoba y acercándonos nuevo material. Mirá el video acá.

La nueva canción de PYM se llama Desde que te fuiste y habla de la soledad que se siente luego de haber terminado una relación, cuando se recuerdan todos los momentos compartidos. Esta nueva canción cuenta con sonidos frescos y pegadizos, a pesar de que la composición habla del fin de una relación. Mirá el video:

Grabado bajo la dirección de Teo Ciampagna, en una Estancia del siglo XX de Río Segundo, el videoclip representa dos historias de amor y a cada una de las hermanas recordando los mejores momentos, protagonizadas junto a los reconocidos tiktokers argentinos Amadeo Bold y Julián Racca.

Palo y More, hermanas oriundas de la provincia de Córdoba, se han perfeccionado muchísimo en la construcción de su carrera artística, desde clases de baile, idiomas, canto y composición. Comenzaron reversionando hits y recorriendo gran variedad de estilos musicales desde su cuenta de Instagram.

En el 2019, comenzaron su proyecto como artistas y se volvieron conocidas en pocos meses a través de las redes sociales, ampliando de forma sorpresiva sus seguidores. A su vez en el 2019 fue un año de grandes logros para las jóvenes artistas, donde recibieron el Premio de Artistas Revelación de Córdoba, otorgado por la Nación Argentina, formaron parte de la apertura del exitoso programa Showmatch, fueron Teloneras de los conciertos de Tini Stoessel y Diego Torres y superaron el millón de reproducciones en YouTube con su primer single Más que amigos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *