Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

26/03/2021

Peliculas

En agosto llegará a los cines El escuadrón suicida

Y acá podrás ver su primer trailer (espectacular!) y toda la data de la nueva historia de DC con Margot Robbie, Juan Diego Boto, Joel Kinnaman, Idris Elba y Nathan Fillion.

El escritor y director James Gunn preparó la aventura de acción con superhéroes de DC El escuadrón suicida, con una selección de los delincuentes más perversos del reparto de los comics.

Este es el infierno: Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los Estados Unidos. Ahí van a parar los peores supervillanos que harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, supersecreto y superturbio. ¿La tarea a todo o nada de hoy? Reunir un grupo de estafadores, como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Cazador de Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y la psicópata preferida, Harley Quinn. Luego, armar al grupo hasta los dientes y tirarlo en la isla remota Corto Maltés, repleta de enemigos.

Juan Diego Boto

El escuadrón camina por la selva atestada de adversarios militares y fuerzas guerrilleras en una misión de búsqueda y aniquilación. Solo tienen al Cnel. Rick Flag para poner orden… y los informáticos del gobierno de Amanda Waller en los audífonos, siguiendo cada paso. Y, como siempre, un paso en falso y mueren (ya sea a manos de los adversarios, de un colega o de Waller). Si alguien apuesta, lo sensato es hacerlo en su contra… en contra de todos. Mirá el trailer:

Protagonizan el film Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, Michael Rooker, Alice Braga, el argentino Juan Diego Botto, Nathan Fillion, Storm Reid, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese. Con Sylvester Stallone y Viola Davis.

Margot Robbie.

La película se estrenará en los cines argentinos el 5 de agosto. Y pinta más que interesante!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *