Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/03/2018

Concurso

Querés escuchar el disco nuevo de CNCO antes que nadie? YA ESTAN LOS GANADORES!

Participá acá mismo de este concurso para conocer las canciones antes que nadie!

Pues entonces esta es tu oportunidad! 5 de ustedes podrán participar este jueves de una escucha muy privada del nuevo disco de CNCO. ¿Qué tenés que hacer para ser uno de ellos?

Simplemente respondé a la siguiente pregunta: ¿De qué país es el aeropuerto al que arriban en el comienzo del video de Mamita? Los 5 que contesten correctamente a la pregunta hasta las 23.55 del martes 13 de marzo podrán asistir el jueves 15 a la escucha exclusiva. MUY IMPORTANTE!!: No te olvides de dejar tu mail (bien escrito) cuando respondas aquí mismo y de chequearlo el miércoles para ver si ganaste!!

Esta vez sólo haremos el concurso en la web pero acumularás más chances si respondés lo mismo en todas nuestras redes sociales! Apurate!

Ah, te damos una ayudita:

Archivado en: ,

 

 

742 pensamientos sobre “Querés escuchar el disco nuevo de CNCO antes que nadie? YA ESTAN LOS GANADORES!”

  1. Seria tan lindo poder ganar por que nunca tuve la oportunidad de porder verlos y decirles cuanto los quiero y quisiera poder ganar esta oportunidad tan grande de poder mirarlos a la cara y de decirles cuanto los quiero esta seria la primera vez que los veo gracias por esta oportunidad tan grande!!!! Espero poder ganar!!❤😢😭😘

    1. El concurso es para escuchar el disco, no para conocer a los chicos. Y terminó anoche. Ya les avisamos a los ganadores. Quizás más adelante podamos hacer un concurso para conocerlos en persona.

  2. Hola soy Paz… El aeropuerto es tan en Quito, Ecuador … Espero que me puedan dar la oportunidad por favor 😫🙏🙏💓 gracias por el concurso es muy interesante jeje 😍❤💛💚💙💙💜

Los comentarios están cerrados.