Pues entonces esta es tu oportunidad! 5 de ustedes podrán participar este jueves de una escucha muy privada del nuevo disco de CNCO. ¿Qué tenés que hacer para ser uno de ellos?
Simplemente respondé a la siguiente pregunta: ¿De qué país es el aeropuerto al que arriban en el comienzo del video de Mamita? Los 5 que contesten correctamente a la pregunta hasta las 23.55 del martes 13 de marzo podrán asistir el jueves 15 a la escucha exclusiva. MUY IMPORTANTE!!: No te olvides de dejar tu mail (bien escrito) cuando respondas aquí mismo y de chequearlo el miércoles para ver si ganaste!!
Esta vez sólo haremos el concurso en la web pero acumularás más chances si respondés lo mismo en todas nuestras redes sociales! Apurate!
Ah, te damos una ayudita:
https://youtu.be/OHELU6I10wQ




En el aeropuerto de ecuador
El Aeropuerto del vídeo «Mamita» de CNCO es el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, también llamado Aeropuerto de Tababela, es el aeropuerto internacional de la ciudad de Quito y el principal de Ecuador.
Es de Ecuadooor
El aeropuerto al que arriban,al empezar «MAMITA» es de Quito, Ecuador
El aeropuerto es de Ecuador
El Aeropuerto donde se grabo el video de MAMITA fue en Ecuador
Quito ecuador
Quito ecuador
Tengo muchísimas ganas de escuchar el disco no aguanto masssss!!! Amo muchísimo a cnco?
???????
Él aeropuerto del vídeo de mamita es de Quito,Ecuador..Quiero ganar,por favor..?