Pues entonces esta es tu oportunidad! 5 de ustedes podrán participar este jueves de una escucha muy privada del nuevo disco de CNCO. ¿Qué tenés que hacer para ser uno de ellos?
Simplemente respondé a la siguiente pregunta: ¿De qué país es el aeropuerto al que arriban en el comienzo del video de Mamita? Los 5 que contesten correctamente a la pregunta hasta las 23.55 del martes 13 de marzo podrán asistir el jueves 15 a la escucha exclusiva. MUY IMPORTANTE!!: No te olvides de dejar tu mail (bien escrito) cuando respondas aquí mismo y de chequearlo el miércoles para ver si ganaste!!
Esta vez sólo haremos el concurso en la web pero acumularás más chances si respondés lo mismo en todas nuestras redes sociales! Apurate!
Ah, te damos una ayudita:
https://youtu.be/OHELU6I10wQ




Me encanta la canción son unos genios?. Es en Ecuador
tuvieron la gavacion en Quito Ecuador en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre para ser uno de ellos tienes que saber cantar bailar y lo mas importante ser humilde
El país era Ecuador,Quito Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre para ser uno de ellos tienes que cantar bailar y lo mas importante ser humilde
todo el video fue grabado en Ecuador
Ecuador
El aeropuerto donde arriban es
Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito (Ecuador)
Mi email: [email protected]
El aeropuerto donde arriban es
Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito (Ecuador)
Mi email: [email protected]
Holaa me llamo Ambar y me encataria poder escuchar el cd de cnco. Respondiendo su pregunta el video de mamita fue grabado en el aeropuerto de Quito Ecuador. Espero ganar.
El Aeropuerto del vídeo “Mamita” de CNCO es el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, también llamado Aeropuerto de Tababela, es el aeropuerto internacional de la ciudad de Quito y el principal de Ecuador.
Espero ganar!!!! Quiero escucharlo ya!!!
ecuador
Es en el aeropuerto de Quito Ecuador