Pues entonces esta es tu oportunidad! 5 de ustedes podrán participar este jueves de una escucha muy privada del nuevo disco de CNCO. ¿Qué tenés que hacer para ser uno de ellos?
Simplemente respondé a la siguiente pregunta: ¿De qué país es el aeropuerto al que arriban en el comienzo del video de Mamita? Los 5 que contesten correctamente a la pregunta hasta las 23.55 del martes 13 de marzo podrán asistir el jueves 15 a la escucha exclusiva. MUY IMPORTANTE!!: No te olvides de dejar tu mail (bien escrito) cuando respondas aquí mismo y de chequearlo el miércoles para ver si ganaste!!
Esta vez sólo haremos el concurso en la web pero acumularás más chances si respondés lo mismo en todas nuestras redes sociales! Apurate!
Ah, te damos una ayudita:
https://youtu.be/OHELU6I10wQ




Es en Venezuela
El aeropuerto en donde están en el vídeo es en Ecuador
El país del aeropuerto al que arriban es Ecuador
El aeropuerto que arriban en el video es el aeropuerto internacion de Ecuador
Me encantaria escuchar el disco de Cnco.
El aeropuerto que arriban en el video Mamita es el aeropuerto internacional de Ecuador
El aeropuerto al que arriban es de ECUADOR
Es El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre En Tababela.
El aereopuerto del video clip de mamita fue en quito ecuador
El aereopuerto donde Fue en el video clip de mamita fue en quito ecuador me encantaria ganar nunca los conoci seria lo mejor del mundo mundial
El país es ecuador
Espero tener mucha suerte amo a cnco principalmente a erick
El aeropuerto al que arriban los de cnco en el video mamita, es el de ecuador.