Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/01/2019

Regresa Mary Poppins

Con Emily Blunt y Colin Firth, una historia emblemática para padres y abuelos vuelve remozada para que la conozcan las nuevas generaciones.

Este jueves 24 se estrena una película especial: El regreso de Mary Poppins. ¿Por qué es especial? Porque para tus padres y tus abuelos fue un largometraje muy particular que los llevó (quizás) por primera vez a un mundo de fantasías sin igual en el cine. Y ahora hacen una historia que no es la remake de la que protagonizaron Julie Andrews y Dick Van Dyke en 1964 (si, hace más de 50 años). Esta vez toman la trama unos 20 años después.

Mary (Emily Blunt) es una niñera muy particular, casi una maga, que llega una vez más para cuidar a los chicos de la familia Banks que, casualmente, son los hijos de uno de sus antiguos  protegidos. Así se vuelve a meter en sus vidas, para ayudarlos a solucionar sus problemas (los de los niños y los de los adultos) entre canciones, sugerencias sorprendentes y mucha mucha magia.

También tiene canciones, al más puro estilo musical y excelentes actuaciones de un compacto elenco. Seguramente vas a salir cantando de la sala, especialmente porque Emily Blunt está adorable en el papel y canta fantástico.

Podés buscar la peli original para verla (está en Netflix) porque, un toque de fantasía, nunca viene mal. Animate.

Pato Daniele

 

 

3 pensamientos sobre “Regresa Mary Poppins”

  1. NADA QUE VER CON LA EXCELENTE VERSION DE JULIE ANDREWS..NO LE HAGAN PERDER EL TIEMPO A SUS HIJOS…

  2. JAMAS SUPERARAN LA VERSION DE JULIE ANDREWS Y DICK VAN DYKE…ERA UNA VERSION FRESCA SIN LO REMANIDO DE LAS ”REMAKES”…O SEA QUE ERA LA VERSION ORIGINAL…ESTA ES UNA MERA COPIA QUE POR LOS TRAILERS QUE VI ESTA BASTANTE ALEJADA DE LA ORIGINAL….

    1. Marcelo, podrías leer la nota para enterarte de que no es una remake sino una segunda parte de la historia. Y también sería bueno que te dieras cuenta de que esta es una web juvenil y no para gente mayor. Antes de opinar por favor fijate adónde lo hacés. Tus hijos o sobrinos podrían estar leyendo tus respuestas.
      Pato Daniele

Los comentarios están cerrados.