Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/06/2019

Renata Toscano y Santiago Sáez hablan de Go!

Este viernes 21 se estrena en Netflix la segunda temporada de Go! Vive a tu manera y dos de los protagonistas analizan los conflictos de sus personajes y anticipan lo que veremos en el teatro en julio.

Renata Toscano y Santiago Sáez son dos de los actores principales de Go! Vive a tu manera. Ella compone a la exigente Lupe y él a su novio, de pronto muy confundido, Juanma. Este viernes 21  de junio se estrena en Netflix la segunda temporada de la tira de Kuarzo y en un mes los tendremos cantando en vivo en el teatro Opera Orbis. Se vienen muchas novedades para los personajes de esta historia.

En conversación telefónica con los dos, lo primero que les preguntamos fue si, desde que empezó Go!, habían crecido sus seguidores en las redes sociales.

Renata:  Sí, se modificó un montón. Tengo un montón de mensajes por dia, trato de responderles a todos, trato de darle más importancia a comunicarme con los fans.

Santi: Dupliqué la cantidad de seguidores y me di cuenta de que me empezaron a hacer clubes de fans de todo el mundo. De Turquía me mandan dibujos!!

Rena: ¿qué tenés en común con Lupe? Parecés una chica mucho más tranquila y dulce.

Renata: Tenemos muy poco en común. Las dos somos muy decididas y muy directas pero soy más tranquila, vergonzosa,  muy respetuosa de los demás. Y lo que tengo me lo gané por mi trabajo y no por esa metodología de ser la hija de los dueños.  Me gusta luchar lo que quiero.

Santi: ¿pasaste por momentos de incertidumbre como los que está atravesando Juanma?

Santiago: Obvio, como la mayoría de las personas.. Arranqué a los 13 a tocar la guitarra.. Iba a estudiar psicología y diseño multimedial y a los 18 decidí hacer otra cosa porque el arte me cambió la vida.

-¿Qué nos espera en el teatro?

Renata: No sabés lo que se viene. Estamos ensayando todo el tiempo; van a haber coreos, las canciones y un poco de lo que ocurre en la serie a través de la interpretación. ‘Los vestuarios son grandiosos!

¿Van a tocar instrumentos?

Santi: Sí! Yo la guitarra eléctrica. Estamos ensayando a nivel profesional y vamos a tocar y cantar en vivo. Por ahora tenemos confirmadas las funciones del 20 y el 21 de julio.. Dependerá del público que hagamos más presentaciones. Creo q ue va a estar muy bueno porque será la primera vez que tocaremos los temas en vivo todos juntos y, además, vamos a revivir muchas emociones y vamos a tener por fin la devolución de la gente.

¿Cómo ven sus carreras en un futuro cercano?

Rena: Voy a  seguir por el lado de la actuación, que es lo que más me gusta. La vida es muy rara y hay que ir viendo las oportunidades que se den.

Santi: Estoy componiendo y yendo al estudio a grabar canciones, demos. Hace mucho tiempo que canto y hace 3 años que lo hago  en vivo, muy seguido en bares, en eventos y en teatro haciendo covers. Mi idea es empezar a cantar canciones propias.

Pato Daniele

Te puede interesar:

Entrevista: El Purre, segunda temporada de Go! y al teatro

Go! al teatro!

Vuelve Go! Vive a tu manera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *