Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/06/2019

Entrevista: El Purre, segunda temporada de Go! y al teatro

Entrevista exclsuiva a José Giménez Zapiola días antes del estreno en Netflix y de cómo se prepara el elenco para el teatro.

José Giménez Zapiola, alias El Purre, se destacó en el elenco de Go! Vive a tu manera por las cualidades de su personaje, Alvaro, y por la entrega con que los compuso. ¿Quién no espera ver cómo resulta el romance entre ese chico y Mía (Pilar Pascual)?

Aprovechando que faltan pocos días para que se estrene en Netflix la segunda temporada, conversamos telefónicamente con José y lo primero que le preguntamos es cuál fue la repercusión en las redes sociales después del estreno de la serie.

– A partir de la salida de Go! el crecimiento de mis seguidores fue abismal:  el apoyo,  las interacciones en  las redes, los comentarios. Es increíble el recibimiento y el fanatismo por la serie. Está muy bueno subir una canción y que le llegue a más gente. Casi que se triplicaron mis seguidores, tenía 100 mil y ahora son 450. 000 y de todo  el mundo porque Go! se estrenó en 190 países. Es muy loco recibir mensajes de todos lados, para mi es sorprendente.

– ¿Y los respondés?
-No le respondo a nadie en particular. Pero hago videos agradeciendo el apoyo de los fans. Muchas veces uno no quiere responder a uno solo porque no hay un filtro. Lo aprendí con el correr de este camino, a medida que empezó a surgir todo. Me pasó de responderle a alguno y recibir la demanda de que no le había contestado a otro, se enojan. Por eso prefiero hacer un vivo agradeciendo.

– ¿Cómo fue la experiencia de hacer la serie?
-Lo disfruté muchísimo. Amo cantar y actuar. Y en Go! hacemos un poco de todo. No bailaba mucho así que fue un desafío aprender las coreografías, fue un entrenamiento diario.  Y para el teatro (estrenan el 20 de julio en el Opera Orbis), estamos ensayando a full,  voy a cantar y nosotros vamos a tocar los instrumentos. Santiago y yo tocaremos guitarra. Ya empezaron los ensayos y estamos contentos, ansiosos, nerviosos. Fue buenísimo volver a encontrarnos, volver al ruedo.

-¿Y cómo se llevan entre ustedes?
-Nos llevamos muy bien y no es mentira! La energía que hay en el grupo es hermosa, cómo nos ayudamos: aprovecho el tiempo libre para aprenderme una coreografía y me ayudan mis compañeros.

-¿Te cuestan las escenas románticas? (y esperamos que tengas muchas con Pilar).

-Me gusta hacer las escenas románticas; soy un romántico. Me gusta hacer las escenas de besos, no me da vegüenza. Cuando actúo siento que estoy en la piel de otra persona,  que no soy yo.

-¿Cómo planeás tu futuro?
-No tengo una idea de lo que quiero hacer. Me encantaría seguir así. Sé que la industria del entretenimiento es muy difícil y que no hay mucho trabajo. Me encantaría tener nuevos proyectos.

-¿Go! tendrá una tercera temporada?
-No sé. Nosotros tenemos  el deseo de seguir contando esta historia pero no sabemos, no hay nada confirmado. Hoy estamos disfrutando de esto, de la segunda temporada, que va a estar muy linda.

-¿Pudiste aprender cosas nuevas con el elenco adulto?
-Me ayudaron un montón. Siempre hablo con Gastón (Ricaud), Laura  (Azcurra) y Dany (Campomenosi), con el que ya había trabajado. Con ellos es ir a una escuela todos los días.

Pato Daniele

Entrevista a Mía y Alvaro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *