Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/06/2019

3 preguntas a Chiara Francia Citterio

La protagonista de Heidi bienvenida a casa se prepara para el estreno del largometraje inspirado en la tira y revela que escribe historias que espera publicar pronto.

Con la serie Heidi bienvenida a casa rodando en Netflix y estrenando pronto el largometraje de esa historia, Chiara Francia Citterio respondió a nuestras 3 preguntas.
– ¿Qué recuerdos tenés del rodaje de Heidi la serie y de la película? ¿Hay alguna anécdota graciosa que nos puedas contar?

– Hay recuerdos, anécdotas, vivencias, emociones… Porque hasta cosas que suenan simples ¡fueron tan lindas! Y con el tiempo el recuerdo se agiganta y toma distintas formas , siempre positivas. De la serie recuerdo mucho las partidas de chin cuando no estábamos grabando, también todas esas veces que se me caían los sombreros en plena escena ¡y había que volver a grabar! ¡O cuando se me abría el flequillo! O cuando me caía porque soy un poquito torpe…. y recuerdo a mi abuela viéndome siempre desde el control , a mi hermanito corriendo por los pasillos indomable, jaja, las bromas con los técnicos, ¡los directores! A Martín Della Nina componiendo desde su oficina la música de la serie. ¡Las visitas de Maria Pryor! La ansiedad por ver qué pasaba en el siguiente capítulo y los spoilers del que leía antes! Llegar y encontrarme con mi mamá en su oficina, con mi papá produciendo … Recuerdo que Angelita siempre me tenia la comida preferida, las charlas interminables en maquillaje…. Uffff! ¿Son tantos momentos! Porque esos meses son tan pero tan intensos que todo ese mundo es tu familia .
De la peli me encantaban las mañanas antes de grabar. A pleno con la música! El primer día de rodaje me caí para atrás y rompí un estante… el mejor comienzo de grabación, jajajaj Mirar pelis por las noches con mi primo Pancho y Julián, las charlas con Angelita la productora y compañera mía de cuarto, la sorpresa de cada día de ir a una locación diferente, las peleas por el agua caliente! La comida de doña Marta! Mi papá cenando con frazada por el frío, jajajaja. Y en moto con mi hermanito! Don Alfredo y las cosas ricas que nos preparaba ¡y con el amor que nos recibieron ! Mamá y Andrés, que dirigieron una historia hermosa con todo el amor! El esfuerzo de los técnicos y de Dayron, el jefe de fotografía, el día que fuimos a la mina de sal! Los admiro! Todo fue mágico.

– ¿Es más fácil o más difícil trabajar con la familia?

– La verdad que es muy fácil por lo bien que nos llevamos todos. Nos entendemos muy bien y trabajamos en sincronía. Amamos lo que hacemos y no lo dejaríamos por nada.

– ¿Cómo sigue tu carrera ahora?

3- ¡Ahora quiero empezar las giras de Heidi! Y aparte de mi carrera actoral, me gustaría publicar mis libros. Estoy muy emocionada escribiéndolos y me gustaría que los leyeran muy pronto!!! Me gusta escribir historias y sueño con editarlas y con llevarlas a la pantalla! Y voy a luchar para cumplir esos sueños!

Pato Daniele

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *