Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/06/2019

Pentatonix por primera vez en la Argentina!!

Kirstin, Scott, Mitch, Matt y Kevin visitan por primera vez Latinoamérica y los vamos a tener cantando en vivo para nosotros en octubre. Del realitty al mundo!

Como parte de la gira Pentatonix: The World Tour el quinteto se presentará por primera vez en América latina y cantarán en Buenos Aires el domingo 20 de octubre! La cita será en el Teatro Vorterix (Avda. Federico Lacroze 3455, CABA) y las entradas saldrán a la venta a partir del 12 de junio en AllAccess.com.ar.

 

El segmento latinoamericano de la gira tendrá shows en la Ciudad de México, Guadalajara, Curitiba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires.Pentatonix, el conjunto de canto a capella que tienn bajo el brazo tres Grammys, está compuesto por Kirstin Maldonado, Scott Hoying, Mitch Grassi, Matt Sallee, Kevin Olusola, chicos originarios de Arlington, Texas, y ganó la tercera temporada del reality The Sing-Off por el que consiguieron su primer contrato discográfico.  Si no los conocés, quizás los recuerdes de Pitch Perfect 2. Se especializan en hacer versiones vocales de los principales éxitos musicales. Y lo hacen como nadie!

Miralos en su último video:

No me digas que no te ponen la piel de gallina! Son geniales para escuchar, imaginate lo que va a ser escucharlos en vivo!!
Acá va el de Shallow:
Pato Daniele

 

 

5 pensamientos sobre “Pentatonix por primera vez en la Argentina!!”

  1. Hola les escribo desde arica Chile… Mi hija es fanática fanática pero fanática pentatonix… Se sabe todas sus canciones todos los tonos que registra cada integrante tiene fotos de todos los artistas cuando eran pequeños absolutamente lo que le pregunten y es apasionada por la música de este gran grupo… Incluso compramos un disco vinilo de pentatonix que encontramos por esas cosas del destino en una casa de discos en iquique que queda a 4 horas por tierra desde arica…
    Mi pregunta es si es que alguna vez es la vida vendrán a Chile yo les aseguro que hay mucho fanático aquí esperándolos… Un abrazo para ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *