Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/09/2019

Rosa y más rosa en el desfile de Jorge Rey

Con apenas 20 años y unos pocos desfiles, el talentoso diseñador santafesino impone su impronta en la que la belleza de las telas y los elaborados trabajos lo ponen a la cabeza de la moda argentina.

Jorge Rey presentó su Colección Primavera/Verano 2020 – L’amour, inspirada en la historia de amor de las flores en invierno en una dinámica propuesta visual y textil en la que los volúmenes se ponen en el primer plano y las terminaciones resultan impecables.

Jorge Rey recreó cada uno de los mundos que imagina y los mostró en un jardín flotante y de árboles florales recreado en el salón circular del Palacio Paz , sede del Círculo Militar, por ser una de las residencias más emblemáticas y lujosas de Buenos Aires.

Jorge Rey tiene 20 años, es oriundo de la localidad de Rufino, Santa Fe. Emprendedor, creativo e inspirado en “cosas que le pasan”, sus piezas de alta costura realizadas totalmente a mano despiertan suspiros. Están diseñadas a medida para cada mujer como si tuvieran su nombre y apellido tallados en las telas. 

Jorge presta mucha atención a las telas que elige para sus vestidos ya que son el ABC de la alta costura. Compra telas importadas de gran calidad y las interviene, le encantan los tules de seda y la seda natural. A pesar de su corta trayectoria, tiene muy en claro el perfil de mujer al que se dirige. Mujeres con actitud, personalidad, que se animan a lo nuevo y les gusta no pasar desapercibidas y sobre todo, que confían en su trabajo y se entregan a sus recomendaciones. 

 

 

Un pensamiento sobre “Rosa y más rosa en el desfile de Jorge Rey”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *