Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

15/08/2019

Música

Samo presentó un tema con Sandoval, y está buenísimo!

El ex Camila se sumó a otro baladista pop para crear una canción fresca y muy pegadiza. Escuchalos acá.

De vuelta al pop alegre y romántico, Samo (ex integrante de Camila) presenta el video de su más reciente sencillo Amar de verdad junto a Sandoval, un potente mensaje sobre el concepto del amor y las distintas caras que lo simbolizan; ya sea un lazo entre amigos, entre padre e hijo, o entre parejas que, sin importar su edad u orientación sexual, celebran el simple hecho de vivir, amar libremente y sin juicios.

A través de historias cortas, el video busca mostrar diversos tipos de familias y parejas, además de las aceptadas como tradicionales, para combatir fobias y estereotipos que han creado, por décadas, problemas gravísimos de inclusión y respeto, y que siguen enraizados en la sociedad.

Por esta razón, Samo refuerza el amor como un concepto “universal”, que además de poner a flor de piel todas las emociones, llama a evitar la represión, la discriminación, las agresiones (por medio de conductas “fóbicas”) hacia otra persona o grupo de personas y en general a evitar todas las conductas que atentan contra el derecho de amar a quien se quiera amar de manera libre; a “amar de verdad”.

Tanto para Samo y Sandoval, “Amar de verdad es una virtud que representa honestidad, bondad y compasión, es una energía gigantesca que se aloja en nuestros corazones y se manifiesta de distintas formas, el amor no sólo es un sentimiento, es una decisión de cada despertar, una construcción que se renueva día a día para ser felices y vivir en paz”.

Cabe destacar que ambos referentes del pop, mantienen su carrera en solitario, y continúan una serie de presentaciones como parte de Somos Tour”, en donde actualmente interpretan juntos los grandes éxitos que marcaron su paso con los grupos Camila y Lu, respectivamente.

El single suelto Amar de verdad”, está co-escrito por José Luis Roma (Río Roma), y Mario Sandoval se suma en la voz para convertir la pieza en una declaración perfecta que conecta cualquier tipo de amor, convirtiéndose en un himno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *