Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/08/2019

Go! se despide en Rosario y el Luna Park

Si! Hay más de las presentaciones en vivo para que puedas cantar todas las canciones de la tira de Netflix. No te lo pierdas que el concierto está buenísimo!

Si, el 21 de septiembre a las 20 los chicos de Go! Vive a tu manera darán un concierto despedida de los shows que hicieron en Buenos Aires. Y. además, brindarán un concierto en Rosario  el 14 del mismo mes en la Ex Rural. Ah, también estarán presentes en la entrega de los Kids’ Choice Awards México, aunque todavía nos sabemos quiénes viajarán.

Lo que sí sabemos es que Pilar, Renata, Santi, El Purre José Giménez Zapiola, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima y el resto de los chicos que estuvieron en el Opera durante 13 funciones sold out consecutivas estarán ahora en dos conciertos multitudinarios en los que podrás demostrarles tu amor ya cantar todos los temas de la tira de Netflix creada por Sebastián Mellino.

Si todavía no pudiste verlos en vivo, esta es tu oportunidad. Y puede que se sumen más fechas! Mirá este video de los emocionantes shows:

 

 

Un pensamiento sobre “Go! se despide en Rosario y el Luna Park”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *