Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/12/2019

Noticias

Se viene la segunda de Todos los chicos que amé

En febrero llega la continuación de la peli con Lana Condor y Noah Centineo. Mirá el trailer.

Basada en la exitosa novela romántica de Jenny Han, se estrena la segunda parte de la historia de Lara Jean, quien comienza un nuevo año como novia formal de Peter. SON una pareja y Lara Jean vive todas esas primera experiencias románticas con Peter (su primer beso verdadero, su primera cita, su primer Día de San Valentín). Para acompañarla en esta nueva etapa están Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una inesperada y nueva confidente, Stormy (Holland Taylor). Cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de las cartas de amor que escribió Lara Jean a todos los chicos que amó, vuelve a su vida, deberá confiar en sí misma más que nunca y hacer frente a su primer dilema: ¿puede amar a dos chicos al mismo tiempo?

Es un muy buen regreso para Lana Condor y Noah Centineo. Ella encarnó a la favorita de Master Lin en Deadly Class (qué buena serie!), él es el protagonista de las principales películas teen de los últimos meses, incluso participó en la Charlie Angels más reciente. Ahora los volvieron a juntar en la continuación de Todos los chicos que amé, secuela de la peli romántica, con triángulo amoroso incluido, que se estrenará en Netflix el 12 de febrero 2020 a nivel mundial: A todos los chicos: PD: todavía te quiero.

La historia protagonizada por Lana Condor sobre las novelas de Jenny Han tiene segunda parte y llegará antes de San Valentín.

Y ya te contamos que, al menos, habrá una peli más continuando los libros de Han.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *