Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/12/2021

Peliculas

Spider-Man: sin camino a casa, un estreno espectacular!

Por fin terminó la espera, desde hoy podrás ver en los cines la tercera película con Tom Holland y te va a encantar. Tiene momentos espectaculares, peleas increíbles y situaciones muy emotivas. No te la pierdas!

El gran y esperado estreno de esta semana es Spider Man: sin camino a casa, la tercera película del joven super héroe protagonizada por Tom Holland. Recordemos que la anterior terminó con la revelación de quién se escondía debajo de la máscara de Spider Man, Peter Parker, lo que trastoca todo su mundo, y eso se ve en los primeros minutos de esta vertiginosa película que dura casi 2 horas y media, dirigida por John Watts.


Y digo que es vertiginosa, especialmente para los fans del super héroe, no solo por la rapidez con que se dan las escenas de lucha sino también por la aparición de caras y personajes conocidos que van apareciendo a medida quepasan los minutos, un verdadero festival que se agradece y disfruta entre constantes aplausos.

Habrá momentos lindos, otros divertidos y otros realmente dramáticos que vale la pena atravesar hasta llegar al final que te va a dejar con cierta melancolía. No te preocupes, quédate en la sala cinematográfica hasta que pasen todos los títulos porque vas a tener dos videos más que no te tenés que perder. Disfrutala porque vale la pena en todo sentido. Y si sos fan de Marvel, vas a encontrar muchas sorpresitas!!

Pato Daniele

Te puede interesar: Se hace realidad el multiverse en la nueva de Spider-Man

Llegó el esperado trailer de Spider-Man No Way Home

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *